Enseñar a pensar / (Registro nro. 49368)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01379cam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191007193830.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000919s1996 sp 000 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 8429463925
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LB1590.3
Clave de autor-Numero de item S839e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sternberg, Robert J.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Enseñar a pensar /
Mención de responsabilidad, etc. Robert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Santillana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 145 p. ;
Dimensiones 14 x 22 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aula XXI ;
Designación numérica/secuencial del volumen 74
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente?
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento
Subdivisión general Estudio y enseñanza
Subdivisión geográfica Estados Unidos
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento creativo
Subdivisión general Estudio y enseñanza
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 28483
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Spear-Swerling, Louise
9 (RLIN) 40534
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 LB1590.3 S839e CCL003599 29/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros  
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 LB1590.3 S839e CCL003600 29/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 15/03/2019 Compra   LB1590.3 S839e TLL010185 18/12/2020 Ej. 1 15/03/2019 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 15/03/2019 Compra   LB1590.3 S839e TLL010186 18/12/2020 Ej. 2 15/03/2019 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 15/03/2019 Compra   LB1590.3 S839e TLL010187 18/12/2020 Ej. 3 15/03/2019 Libros