Enseñar a pensar / (Registro nro. 49368)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 01379cam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20191007193830.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 000919s1996 sp 000 0 spa |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 8429463925 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número clasificador | LB1590.3 |
Clave de autor-Numero de item | S839e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Sternberg, Robert J. |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Enseñar a pensar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Robert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Santillana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 145 p. ; |
Dimensiones | 14 x 22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Aula XXI ; |
Designación numérica/secuencial del volumen | 74 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente? |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pensamiento |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
Subdivisión geográfica | Estados Unidos |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pensamiento creativo |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
Subdivisión geográfica | Estados Unidos |
9 (RLIN) | 28483 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Spear-Swerling, Louise |
9 (RLIN) | 40534 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Costo-Precio | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material | Total de Préstamos |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | COACALCO | COACALCO | 09/01/2016 | Compra | 0.00 | LB1590.3 S839e | CCL003599 | 29/10/2022 | Ej. 1 | 09/01/2016 | Libros | ||||||
Colección General | COACALCO | COACALCO | 09/01/2016 | Compra | 0.00 | LB1590.3 S839e | CCL003600 | 29/10/2022 | Ej. 2 | 09/01/2016 | Libros | ||||||
No para préstamo | Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 15/03/2019 | Compra | LB1590.3 S839e | TLL010185 | 18/12/2020 | Ej. 1 | 15/03/2019 | Libros | ||||||
Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 15/03/2019 | Compra | LB1590.3 S839e | TLL010186 | 18/12/2020 | Ej. 2 | 15/03/2019 | Libros | |||||||
Colección General | TLALNEPANTLA | TLALNEPANTLA | 15/03/2019 | Compra | LB1590.3 S839e | TLL010187 | 18/12/2020 | Ej. 3 | 15/03/2019 | Libros |