Enseñar a pensar / Robert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL003599 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL003600 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010185 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL010186 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1590.3 S839e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL010187 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1590.3 P664c Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | LB1590.3 P664c Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | LB1590.3 P664c Constructivismo : estrategias para aprender a aprender / | LB1590.3 S839e Enseñar a pensar / | LB1590.3 S839e Enseñar a pensar / | LB1601.5 M623a 1996 Aprende a aprender : | LB1601.5 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / |
Incluye índice
1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente?