Psicología de la educación / John W. Santrock
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002375 | |
![]() |
ALAMAR | Colección General | 370 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002578 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002194 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP002195 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMP002196 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CHL005218 | |
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CHH001539 | ||
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1051 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL010864 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1051 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL013747 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC004556 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC004557 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC007475 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CTC007474 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CTC005865 | |
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | CTC009121 | |
![]() |
COMITÁN | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002320 | |
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH000229 | |
![]() |
PICHUCALCO | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | PCH000286 | |
![]() |
SALTILLO | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | SLT000451 | |
![]() |
TABASCO | Colección General | 370.15 S237p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | VLL001096 | |
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC002498 | |
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC002499 | |
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC002500 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009023 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL009024 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL009025 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLL009026 | |
![]() |
TLATELOLCO | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT000419 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT019372 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT019373 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 370.15 S237p 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT017571 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 R712u 2013 Una pedagogía de la integración : competencias e integración de los conocimientos en la enseñanza / | 370 R896e Educaciòn y Comunicaciòn, Anuario de Investigaciòn 1997, Comunicaciòn | 370 S237e Educación, democracia y desarrollo en el fin de siglo / | 370 S237p 2006 Psicología de la educación / | 370 S237p 2014 Psicología de la educación / | 370 S393 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / | 370 S393 2012 Teorías del aprendizaje : una perspectiva educativa / |
Traducción de Educational psychology.classroom update: preparing for praxis and practice
incluye índice y bibliografía
1. Psicología de la educación: una herramienta para la enseñanza efectiva -- 2. Desarrollo cognoscitivo y del lenguaje -- 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- 4. Diferencias individuales -- 5. Diversidad sociocultural -- 6. Aprendices excepcionales -- 7. Modelos conductuales y cognoscitivos -- 8. El modelo del procesamiento de la información -- 9. Procesos cognoscitivos complejos -- 10. Modelos constructivistas sociales -- 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido -- 12. Planeación, instrucción y tecnología -- 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- 14. Manejo del aula -- 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- 16. Evaluación del aprendizaje en el aula
La obra de John W. Santrock es el texto más reconocido de la bibliografía disponible sobre psicología educativa. El enfoque que el autor proporciona lo convierte en una obra diferente por el análisis de cuestiones contemporáneas de gran importancia para la psicología de la educación, como la diversidad cultural, la tecnología en la educación y los diferentes aspectos del desarrollo, todos estudiados desde el punto de vista del constructivismo y coherentemente relacionados con los temas más tradicionales de la educación
C10 C97 C100