Competencia en comunicación lingüística / Pilar Pérez Esteve, Felipe Zayas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 372.12 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002587 | ||
![]() |
ALAMAR | Colección Consulta | 410 P944c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. reimpresión 2009 de la 1a. ed. 207 | LMR003088 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 410.7 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2009 | CMP001987 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 410.7 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2009 | CMP001988 | |
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 302 P438c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2009 | CHH000634 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1033.5 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2009 | CCL013692 | |
![]() |
FLORIDO | Colección General | 401 P944c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2009 | FLR001696 | |
![]() |
MEXICALI | 401 P944c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT002495 | |||
![]() |
SALTILLO | Colección General | 302.2 P438c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT000331 | ||
![]() |
SALTILLO | Colección General | 302.2 P438c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT000332 | ||
![]() |
TABASCO | Colección General | 410.7 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimp. 2009 | VLL001508 | |
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 371.1022 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC001286 | ||
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LB1033.5 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 1a. reimpresión 2009 | TLL010713 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 372.126 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN005021 | ||
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 372.126 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN005022 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.1022 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT015692 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.1022 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT019405 | ||
![]() |
TUXTLA | Colección General | 371.1022 P944c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT019539 |
Navegando MEXICALI Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
401 A798o 2022 Oratoria : El arte de hablar en publico / | 401 M779n 2016 Nuevo manual para hablar mejor / | 401 P696a La arquitectura a través del lenguaje / | 401 P944c 2009 Competencia en comunicación lingüística / | 401 S238d 2018 Dilo bien y dilo claro : | 401.41 W277s Semiótica e los medios : | 401.9 C965p Psicología del lenguaje / |
Incluye índice y bibliografía
1. ¿Que se entiende por competencia en comunicación -- 2. La competenciaen comunicación lingûistica y el currículo -- 3. ¿Que hacer? Reflexiones metodológicas
Ser competentes en comunicación lingüística significa poseer los recursos necesarios para participar, mediante el lenguaje, en las diferentes esferas de la vida social. Este es el significado que ha adquirido en la actualidad el término «alfabetismo».\En este libro se describen los componentes de esta competencia: los conocimientos, habilidades y estrategias relacionados con la comprensión lectora, con la composición de textos escritos y con el uso de la lengua oral, así como con la capacidad para transferir saberes de unas lenguas a otras y para convivir en una sociedad plurilingüe y pluricultural. Tras esta descripción, se analiza cómo este conjunto de conocimientos y destrezas articulan los currículos de las áreas lingüísticas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria y de qué forma las diferentes áreas o materias contribuyen a su desarrollo
C10 C13