Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla / Jack Fleitman, María de Lourdes Arellano Bolio

Por: Fleitman, JackColaborador(es): Arellano Bolio, María del Rosario [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2014Descripción: 219 p. ; 17 x 23 cmISBN: 9786079346362Tema(s): Campañas políticas - Administración | Planificación políticaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:JF2112 | F596m
Contenidos:
1. Mercadotecnia política -- 2. Plan de mercadotecnia política -- 3. Plan de campaña electoral -- 4. Propuesta política -- 5. Medios propagandísticos -- 6. Mercadotecnia política por internet, digital y redes sociales -- 7. Inteligencia política -- 8. Evaluación de la mercadotecnia política -- 9. Otros temas relacionados con los procesos electorales
Resumen: Es de utilidad en los grupos sociales que realizan elecciones para escoger líderes o representantes en agrupaciones como sindicatos, cámaras empresariales, asociaciones gremiales, sociedades civiles o estudiantiles, así como elecciones internas de cada grupo social
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 F596m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Este ejemplar es útil para todas las Licenciaturas CMP002939
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 F596m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Este ejemplar es útil para todas las Licenciaturas CMP003348
Libros Libros CEST
Colección Consulta 658.8 F596m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CST118295
Libros Libros COACALCO
Colección General JF2112 F596m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL014825
Libros Libros COACALCO
Colección General JF2112 F596m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL015226
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 F596m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002485
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General JF2112 F596m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL017763

Incluye bibliografía

1. Mercadotecnia política -- 2. Plan de mercadotecnia política -- 3. Plan de campaña electoral -- 4. Propuesta política -- 5. Medios propagandísticos -- 6. Mercadotecnia política por internet, digital y redes sociales -- 7. Inteligencia política -- 8. Evaluación de la mercadotecnia política -- 9. Otros temas relacionados con los procesos electorales

Es de utilidad en los grupos sociales que realizan elecciones para escoger líderes o representantes en agrupaciones como sindicatos, cámaras empresariales, asociaciones gremiales, sociedades civiles o estudiantiles, así como elecciones internas de cada grupo social

C21

C63