Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla /

Fleitman, Jack

Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla / Jack Fleitman, María de Lourdes Arellano Bolio - México : Pax, 2014. - 219 p. ; 17 x 23 cm.

Incluye bibliografía

1. Mercadotecnia política -- 2. Plan de mercadotecnia política -- 3. Plan de campaña electoral -- 4. Propuesta política -- 5. Medios propagandísticos -- 6. Mercadotecnia política por internet, digital y redes sociales -- 7. Inteligencia política -- 8. Evaluación de la mercadotecnia política -- 9. Otros temas relacionados con los procesos electorales

Es de utilidad en los grupos sociales que realizan elecciones para escoger líderes o representantes en agrupaciones como sindicatos, cámaras empresariales, asociaciones gremiales, sociedades civiles o estudiantiles, así como elecciones internas de cada grupo social

9786079346362


Campañas políticas - Administración
Planificación política

JF2112 / F596m

658.8 / F596m