Planificación y desarrollo de proyectos sociales y educativos / Isaías Alvarez García

Por: Alvarez García, IsaíasTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2007Descripción: 122 p. ; Ilustraciones, 23 x 16 cmISBN: 9789681854164Tema(s): Planeación | Política social | Planeación pedagógicaClasificación CDD: 378.10 Clasificación LoC:HN28 | A473p
Contenidos:
1. Fundamentos de la teoría de Planificación -- 2. Introducción a la teoría de proyectos
Resumen: El propósito central de esta obra consiste en ofrecer algunos principios, conceptos básicos y criterios para que los directivos, educadores y los propios padres de familia, estén en condiciones de participar, con un mayor conocimiento de causa, en misiones de liderazgo relacionadas con el desarrollo de proyectos educativos.\La obra contiene tres apartados: en el primero resultan de particular interés la evolución de los paradigmas de planeación, los conceptos de planeación racionalizadora, de planeación innovadora y de prospectiva, así como de la tipología de planificación propuesta.\El segundo apartado se refiere a la teoría de proyectos, describiendo sus elementos fundamentales y los pasos que comprende su formación y desarrollo.\Finalmente, en el tercer apartado se presentan algunos elementos prácticos y ejemplos, junto con la descripción integral del desarrollo de un proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto "Educación básica y recuperación", instrumentado en comunidades rurales, mestizas e indígenas y en colonias urbanas marginadas se siete entidades del país
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 378.10 A473p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL005646
Libros Libros CHALCO
Colección General 378.10 A473p 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Edición 2017 CHL005647
Libros Libros COACALCO
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2013 CCL013381
Libros Libros COACALCO
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2013 CCL014282
Libros Libros COACALCO
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2013 CCL014283
Libros Libros COACALCO
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 2013 CCL014284
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reserva FRM004171
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM004172
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM004173
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM004174
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM004175
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HN28 A473p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible FRM004176

Incluye índice, referencias bibliográficas y documentales

1. Fundamentos de la teoría de Planificación -- 2. Introducción a la teoría de proyectos

El propósito central de esta obra consiste en ofrecer algunos principios, conceptos básicos y criterios para que los directivos, educadores y los propios padres de familia, estén en condiciones de participar, con un mayor conocimiento de causa, en misiones de liderazgo relacionadas con el desarrollo de proyectos educativos.\La obra contiene tres apartados: en el primero resultan de particular interés la evolución de los paradigmas de planeación, los conceptos de planeación racionalizadora, de planeación innovadora y de prospectiva, así como de la tipología de planificación propuesta.\El segundo apartado se refiere a la teoría de proyectos, describiendo sus elementos fundamentales y los pasos que comprende su formación y desarrollo.\Finalmente, en el tercer apartado se presentan algunos elementos prácticos y ejemplos, junto con la descripción integral del desarrollo de un proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto "Educación básica y recuperación", instrumentado en comunidades rurales, mestizas e indígenas y en colonias urbanas marginadas se siete entidades del país

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes