Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02100cam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200804135007.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
010301s2013 mx a g 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789681854164 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HN28 |
Clave de autor-Numero de item |
A473p |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.10 |
Clave de autor-Numero de item |
A473p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alvarez García, Isaías |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Planificación y desarrollo de proyectos sociales y educativos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isaías Alvarez García |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
122 p. ; |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, |
Dimensiones |
23 x 16 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, referencias bibliográficas y documentales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Fundamentos de la teoría de Planificación -- 2. Introducción a la teoría de proyectos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El propósito central de esta obra consiste en ofrecer algunos principios, conceptos básicos y criterios para que los directivos, educadores y los propios padres de familia, estén en condiciones de participar, con un mayor conocimiento de causa, en misiones de liderazgo relacionadas con el desarrollo de proyectos educativos.\La obra contiene tres apartados: en el primero resultan de particular interés la evolución de los paradigmas de planeación, los conceptos de planeación racionalizadora, de planeación innovadora y de prospectiva, así como de la tipología de planificación propuesta.\El segundo apartado se refiere a la teoría de proyectos, describiendo sus elementos fundamentales y los pasos que comprende su formación y desarrollo.\Finalmente, en el tercer apartado se presentan algunos elementos prácticos y ejemplos, junto con la descripción integral del desarrollo de un proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto "Educación básica y recuperación", instrumentado en comunidades rurales, mestizas e indígenas y en colonias urbanas marginadas se siete entidades del país |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración de Empresas |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planeación |
9 (RLIN) |
38846 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Política social |
9 (RLIN) |
50179 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planeación pedagógica |
9 (RLIN) |
38847 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |