Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces

Por: Beltrán y Cruces, Raúl ErnestoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2001Descripción: 194 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 19 x 24 cmISBN: 9682464668Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.13 Clasificación LoC:HM263 | B453p 2001
Contenidos:
1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios de transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Pre-prensa digital -- 10. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
Resumen: En este libro se muestran los diferentes tipos de medios impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 B453p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 5a. edición CHL000531
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 B453p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 5a. edición CHL000532
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 B453p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 5a. edición CHL000533
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 B453p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 5a. edición CHL000534
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 B453p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible 5a. edición CHL000535
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.13 B453p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible 5a. edición CHL000536
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 B453p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000973
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 B453p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000974
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 B453p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL003781

Incluye índice

1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios de transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Pre-prensa digital -- 10. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

En este libro se muestran los diferentes tipos de medios impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio

C98