Publicidad en medios impresos /

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto

Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces - México : Trillas, 2001. - 194 p. : Ilustraciones, Fotografías ; 19 x 24 cm.

Incluye índice

1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios de transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Pre-prensa digital -- 10. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

En este libro se muestran los diferentes tipos de medios impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio

9682464668


Publicidad

HM263 / B453p 2001

659.13 / B453p 2003