Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2005Edición: 5a. edDescripción: 511 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 970104651X; 9789701046517Tema(s): Publicidad | Relaciones públicas | MercadotecniaClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | T813p 2005Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5823 T813p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM007425 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 659.1 T813p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011064 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 659.1 T813p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001602 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 659.1 T813p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT010936 |
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Incluye índice analítico
1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que involucramos en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para el radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
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