Publicidad : (Registro nro. 47942)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02080cam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145725.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170531e2005 mx a 000 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 970104651X
020 ## - ISBN
Isbn 9789701046517
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823
Clave de autor-Numero de item T813p 2005
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Clave de autor-Numero de item T813p 2005
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Treviño Martínez, Rubén
245 10 - TÍTULO
Título del Material Publicidad :
Parte restante del título - Subtitulo comunicación integral en marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén Treviño Martínez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 511 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que involucramos en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para el radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Periodismo y Publicidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 28685
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones públicas
9 (RLIN) 28757
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Total de Renovaciones Última vez Préstado
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 23/01/2019 Compra   659.1 T813p 2005 GSC005686 23/01/2019 Ej. 1 23/01/2019 Reserva      
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009198 24/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009199 24/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009200 24/10/2022 Ej. 3 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009201 24/10/2022 Ej. 4 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009202 24/10/2022 Ej. 5 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009203 24/10/2022 Ej. 6 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009204 24/10/2022 Ej. 7 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5823 T813p 2005 CCL009205 24/10/2022 Ej. 8 09/01/2016 Libros 1 1 11/04/2019
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 29/06/2017 Compra   659.1 T813p 2005 CTC004621 09/11/2022 Ej. 1 29/06/2017 Libros      
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 29/06/2017 Compra   659.1 T813p 2005 CTC004622 09/11/2022 Ej. 2 29/06/2017 Libros      
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/09/2009 Donación   HF5823 T813p 2005 FRM007425 31/05/2017 Ej. 1 31/05/2017 Libros      
          Colección General SAUCITO SAUCITO 31/05/2017 Compra   659.1 T813p 2005 SCT011064 25/10/2022 Ej. 1 31/05/2017 Libros 1 1 19/01/2019
          Colección General TEQUIS TEQUIS 31/05/2017 Compra   659.1 T813p 2005 TQS001602 21/02/2024 Ej. 1 31/05/2017 Libros      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 21/06/2017 Compra   659.1 T813p 2005 TXT010936 21/08/2024 Ej. 1 21/06/2017 Reserva