Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02080cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145725.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170531e2005 mx a 000 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
970104651X |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789701046517 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5823 |
Clave de autor-Numero de item |
T813p 2005 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.1 |
Clave de autor-Numero de item |
T813p 2005 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Treviño Martínez, Rubén |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Publicidad : |
Parte restante del título - Subtitulo |
comunicación integral en marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rubén Treviño Martínez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
511 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que involucramos en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para el radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Periodismo y Publicidad |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
9 (RLIN) |
28685 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones públicas |
9 (RLIN) |
28757 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
28123 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |