Publicidad ámala o déjala / Alberto Scopesi

Por: Scopesi, AlbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Ediciones Macchi, 2000Edición: 10a. edDescripción: 235 p. : Ilustraciones ; 16 x 23 cmISBN: 950537514XTema(s): Publicidad | Medios de comunicación masivaClasificación LoC:HM263 | S422p 2000
Contenidos:
1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef
Resumen: Este libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL007418
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL007419
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL007420
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL007421
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL007422
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible CCL007423
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL007424
Libros Libros COACALCO
Colección General HM263 S422p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible CCL007425

Incluye índice

1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef

Este libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes

C98