Publicidad ámala o déjala / (Registro nro. 47940)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01120nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150521.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 950223c2000 ag a 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 950537514X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HM263
Clave de autor-Numero de item S422p 2000
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Scopesi, Alberto
245 10 - TÍTULO
Título del Material Publicidad ámala o déjala /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto Scopesi
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Macchi,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 235 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 16 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Periodismo y Publicidad
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación masiva
9 (RLIN) 28103
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007418 25/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007419 25/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007420 25/10/2022 Ej. 3 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007421 25/10/2022 Ej. 4 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007422 25/10/2022 Ej. 5 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007423 25/10/2022 Ej. 6 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007424 25/10/2022 Ej. 7 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HM263 S422p 2000 CCL007425 25/10/2022 Ej. 8 09/01/2016 Libros