Formación de instructores / Herman E. Zaccarelli, Alejandra Aguirre Castañares
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Manuales didácticos de administraciónDetalles de publicación: México : Limusa, 1991Descripción: 87 p. : Ilustraciones ; 21 x 26 cmISBN: 9682433401Tema(s): Empleados | Administración | Administración - Capital HumanoClasificación CDD: 658.312404 Clasificación LoC:HF5549.3 | Z13fTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5549.3 Z13f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL010937 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.3124 Z13f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC002231 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.3124 Z13f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC002232 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.3124 Z13f 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC002233 | ||
Libros | FLORIDO | Colección General | 658.31 Z13f 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2014 | FLR002678 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.312404 Z13f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT003660 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.31 A174p 2019 El proceso de la entrevista : conceptos y modelos / | 658.31 D819r 2008 Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo / | 658.31 D819r 2008 Relaciones humanas : comportamiento humano en el trabajo / | 658.31 Z13f 2014 Formación de instructores / | 658.311 A174p 2003 El proceso de la entrevista : conceptos y modelos / | 658.311 A174p 2003 El proceso de la entrevista : conceptos y modelos / | 658.311 A174p 2003 El proceso de la entrevista : conceptos y modelos / |
Incluye índice y bibliografía
1. Todo comienza con los objetivos de capacitación -- 2. Objetivos de formación de instructores -- 3. Por qué es importante la capacitación -- 4. Saber cómo impartir la capacitación es indispensable para los gerentes -- 5. Los beneficios de la capacitación para el empleado -- 6. ¿Cuándo funcionara la capacitación? -- 7. Haga un examen de capacitación? -- 8. Las bases de la capacitación son universales -- 9. ¿Para qué un análisis de puestos? -- 10. Exámenes sobre los niveles de calidad -- 11. Modelo de descripción de puesto -- 12. Algo más sobre descripciones de puesto -- 13. Porqué se requiere una planeación apropiada? -- 14. Los objetivos de la capacitación deben ser alcanzables y mensurables -- 15. Modelo de un plan de capacitación -- 16. Las lecciones de capacitación organizan las sesiones de capacitación -- 17. Quién podría ser un buen instructor? -- 18. Capacitación individual o de grupo -- 19. Cuáles de éstos factores son ciertos sobre la capacitación de grupo? -- 20. Lo que usted debe saber de la capacitación sobre la marcha -- 21. Preparación de la capacitación sobre la marcha -- 22. Presentación de la capacitación sobre la marcha -- 23. Demostración de la capacitación sobre la marcha -- 24. Seguimiento de la capacitación sobre la marcha -- 25. Los principios de evaluación de la capacitación -- 26. Los principios de la asesoría -- 27. Qué experiencia tiene usted con la inducción -- 28. Lista d control -- 29. Los participantes juegan un papel importante en la capacitación -- 29. Dónde puedo encontrar ayuda -- 30. Qué va primero? -- 31. Lista de tareas -- 32. Desglose de una tarea -- 33. Descripción de puesto -- 34. Lección de capacitación
Formación de instructores tiene por objeto habilitar a supervisores, gerentes y directores de empresas en la conducción de sesiones profesionales de capacitación. Desde el análisis de puestos hasta la evaluación de programas de capacitación, la obra constituye una guía completa y concisa para la formación de instructores eficaces
C01