Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02961nam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220426180224.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
e1991 mx a 00 0 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682433401 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5549.3 |
Clave de autor-Numero de item |
Z13f |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.312404 |
Clave de autor-Numero de item |
Z13f |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zaccarelli, Herman E. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Formación de instructores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Herman E. Zaccarelli, Alejandra Aguirre Castañares |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
87 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 x 26 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manuales didácticos de administración ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Todo comienza con los objetivos de capacitación -- 2. Objetivos de formación de instructores -- 3. Por qué es importante la capacitación -- 4. Saber cómo impartir la capacitación es indispensable para los gerentes -- 5. Los beneficios de la capacitación para el empleado -- 6. ¿Cuándo funcionara la capacitación? -- 7. Haga un examen de capacitación? -- 8. Las bases de la capacitación son universales -- 9. ¿Para qué un análisis de puestos? -- 10. Exámenes sobre los niveles de calidad -- 11. Modelo de descripción de puesto -- 12. Algo más sobre descripciones de puesto -- 13. Porqué se requiere una planeación apropiada? -- 14. Los objetivos de la capacitación deben ser alcanzables y mensurables -- 15. Modelo de un plan de capacitación -- 16. Las lecciones de capacitación organizan las sesiones de capacitación -- 17. Quién podría ser un buen instructor? -- 18. Capacitación individual o de grupo -- 19. Cuáles de éstos factores son ciertos sobre la capacitación de grupo? -- 20. Lo que usted debe saber de la capacitación sobre la marcha -- 21. Preparación de la capacitación sobre la marcha -- 22. Presentación de la capacitación sobre la marcha -- 23. Demostración de la capacitación sobre la marcha -- 24. Seguimiento de la capacitación sobre la marcha -- 25. Los principios de evaluación de la capacitación -- 26. Los principios de la asesoría -- 27. Qué experiencia tiene usted con la inducción -- 28. Lista d control -- 29. Los participantes juegan un papel importante en la capacitación -- 29. Dónde puedo encontrar ayuda -- 30. Qué va primero? -- 31. Lista de tareas -- 32. Desglose de una tarea -- 33. Descripción de puesto -- 34. Lección de capacitación |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Formación de instructores tiene por objeto habilitar a supervisores, gerentes y directores de empresas en la conducción de sesiones profesionales de capacitación. Desde el análisis de puestos hasta la evaluación de programas de capacitación, la obra constituye una guía completa y concisa para la formación de instructores eficaces |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empleados |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración |
9 (RLIN) |
34026 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración - Capital Humano |
9 (RLIN) |
53580 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34653 |
Nombre personal |
Aguirre Castañares, Alejandra |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |