Formación de instructores / (Registro nro. 47780)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02961nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220426180224.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general e1991 mx a 00 0 spa
020 ## - ISBN
Isbn 9682433401
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5549.3
Clave de autor-Numero de item Z13f
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.312404
Clave de autor-Numero de item Z13f
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zaccarelli, Herman E.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Formación de instructores /
Mención de responsabilidad, etc. Herman E. Zaccarelli, Alejandra Aguirre Castañares
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Limusa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 21 x 26 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manuales didácticos de administración ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Todo comienza con los objetivos de capacitación -- 2. Objetivos de formación de instructores -- 3. Por qué es importante la capacitación -- 4. Saber cómo impartir la capacitación es indispensable para los gerentes -- 5. Los beneficios de la capacitación para el empleado -- 6. ¿Cuándo funcionara la capacitación? -- 7. Haga un examen de capacitación? -- 8. Las bases de la capacitación son universales -- 9. ¿Para qué un análisis de puestos? -- 10. Exámenes sobre los niveles de calidad -- 11. Modelo de descripción de puesto -- 12. Algo más sobre descripciones de puesto -- 13. Porqué se requiere una planeación apropiada? -- 14. Los objetivos de la capacitación deben ser alcanzables y mensurables -- 15. Modelo de un plan de capacitación -- 16. Las lecciones de capacitación organizan las sesiones de capacitación -- 17. Quién podría ser un buen instructor? -- 18. Capacitación individual o de grupo -- 19. Cuáles de éstos factores son ciertos sobre la capacitación de grupo? -- 20. Lo que usted debe saber de la capacitación sobre la marcha -- 21. Preparación de la capacitación sobre la marcha -- 22. Presentación de la capacitación sobre la marcha -- 23. Demostración de la capacitación sobre la marcha -- 24. Seguimiento de la capacitación sobre la marcha -- 25. Los principios de evaluación de la capacitación -- 26. Los principios de la asesoría -- 27. Qué experiencia tiene usted con la inducción -- 28. Lista d control -- 29. Los participantes juegan un papel importante en la capacitación -- 29. Dónde puedo encontrar ayuda -- 30. Qué va primero? -- 31. Lista de tareas -- 32. Desglose de una tarea -- 33. Descripción de puesto -- 34. Lección de capacitación
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Formación de instructores tiene por objeto habilitar a supervisores, gerentes y directores de empresas en la conducción de sesiones profesionales de capacitación. Desde el análisis de puestos hasta la evaluación de programas de capacitación, la obra constituye una guía completa y concisa para la formación de instructores eficaces
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empleados
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
9 (RLIN) 34026
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración - Capital Humano
9 (RLIN) 53580
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34653
Nombre personal Aguirre Castañares, Alejandra
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5549.3 Z13f CCL010937 24/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros  
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 20/05/2017 Compra   658.3124 Z13f 1991 CTC002231 25/10/2022 Ej. 1 20/05/2017 Libros  
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 20/05/2017 Compra   658.3124 Z13f 1991 CTC002232 25/10/2022 Ej. 2 20/05/2017 Libros  
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 20/05/2017 Compra   658.3124 Z13f 1991 CTC002233 25/10/2022 Ej. 3 20/05/2017 Libros  
          Colección General FLORIDO FLORIDO 19/11/2019 Compra   658.31 Z13f 2014 FLR002678 01/08/2024 Ej. 1 19/11/2019 Libros 2014
          Colección General TUXTLA TUXTLA 11/06/2017 Compra   658.312404 Z13f TXT003660 20/08/2024 Ej. 1 11/06/2017 Libros