Estructura científica de la venta : técnicas profesionales de ventas / José María Llamas

Por: Llamas, José MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Limusa, 2003Edición: 5a. edDescripción: 451 p. ; 23 x 16 cm. IlustracionesISBN: 9681847423Tema(s): Personal de ventas - Mercadotecnia | Técnicas de ventas | MercadotecniaClasificación CDD: 658.82 Clasificación LoC:HF5439.5 | L791e 2003
Contenidos:
1. Evolución, fundamentos y planeación de la venta -- 2. Pasos o fases de la operación de ventas -- 3. Funciones, actividades y psicodinamia del vendedor
Resumen: La persistente necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, han dado origen a esta obra del Dr. José Ma. Llamas. La metodología científica del libro, indica los instrumentos y pasos claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la venta, y a su vez permiten al ´´ vendedor ´´ profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimientos y deseos de sus prospectos y por ende del mercado. Sin duda, un texto que no debe faltar en el acervo bibliográfico de todo profesionista de la venta
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Incluye bibliografía e índice

1. Evolución, fundamentos y planeación de la venta -- 2. Pasos o fases de la operación de ventas -- 3. Funciones, actividades y psicodinamia del vendedor

La persistente necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, han dado origen a esta obra del Dr. José Ma. Llamas. La metodología científica del libro, indica los instrumentos y pasos claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la venta, y a su vez permiten al ´´ vendedor ´´ profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimientos y deseos de sus prospectos y por ende del mercado. Sin duda, un texto que no debe faltar en el acervo bibliográfico de todo profesionista de la venta

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