Estructura científica de la venta : técnicas profesionales de ventas /
Llamas, José María
Estructura científica de la venta : técnicas profesionales de ventas / José María Llamas - 5a. ed. - México : Limusa, 2003. - 451 p. ; Ilustraciones ; 23 x 16 cm.
Incluye bibliografía e índice
1. Evolución, fundamentos y planeación de la venta -- 2. Pasos o fases de la operación de ventas -- 3. Funciones, actividades y psicodinamia del vendedor
La persistente necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, han dado origen a esta obra del Dr. José Ma. Llamas. La metodología científica del libro, indica los instrumentos y pasos claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la venta, y a su vez permiten al ´´ vendedor ´´ profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimientos y deseos de sus prospectos y por ende del mercado. Sin duda, un texto que no debe faltar en el acervo bibliográfico de todo profesionista de la venta
9681847423
Personal de ventas - Mercadotecnia
Técnicas de ventas
Mercadotecnia
HF5439.5 / L791e 2003
658.82 / L791e 2004
Estructura científica de la venta : técnicas profesionales de ventas / José María Llamas - 5a. ed. - México : Limusa, 2003. - 451 p. ; Ilustraciones ; 23 x 16 cm.
Incluye bibliografía e índice
1. Evolución, fundamentos y planeación de la venta -- 2. Pasos o fases de la operación de ventas -- 3. Funciones, actividades y psicodinamia del vendedor
La persistente necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y con dudosos valores éticos, han dado origen a esta obra del Dr. José Ma. Llamas. La metodología científica del libro, indica los instrumentos y pasos claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la venta, y a su vez permiten al ´´ vendedor ´´ profesionalizar sus actividades y elevar sus habilidades para percibir los requerimientos y deseos de sus prospectos y por ende del mercado. Sin duda, un texto que no debe faltar en el acervo bibliográfico de todo profesionista de la venta
9681847423
Personal de ventas - Mercadotecnia
Técnicas de ventas
Mercadotecnia
HF5439.5 / L791e 2003
658.82 / L791e 2004