Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral / José Luis Chong y otros

Por: Chong, José LuisColaborador(es): Aizpuru, Marcela | Cárdenas, Amador | Espinal, ElenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Granica, 2007Descripción: 264 p. : Gráficas, Mapas ; 15 x 23 cmISBN: 9789506415211Tema(s): Administración de ventas | MercadotecniaClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5438.5 | P965p
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Tipos de promoción -- 4. Apoyo al punto de venta -- 5. Muestreos y degustaciones -- 6. Impulso a la distribución -- 7. Cupones -- 8. Promociones en el producto -- 9. Planes de incentivos -- 10. Licencias de personajes
Resumen: Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos lo proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buena y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.81 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005573
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.82 C548p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006156
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5438.5 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL012200
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5438.5 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL013544
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004502
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004503
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.81 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT002239
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.81 C548p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2014 QRT001545
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.81 C548p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2013 QRT001566
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.81 C548p 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible QRT003446
Reserva Reserva TABASCO
Colección General 658.81 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo VLL001804
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5438.5 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL003538
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5438.5 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003539
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5438.5 C548p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL003540
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT018732
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 P965p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT018731

Incluye índice

1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Tipos de promoción -- 4. Apoyo al punto de venta -- 5. Muestreos y degustaciones -- 6. Impulso a la distribución -- 7. Cupones -- 8. Promociones en el producto -- 9. Planes de incentivos -- 10. Licencias de personajes

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos lo proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buena y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad

C02

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes