Promoción de ventas :

Chong, José Luis

Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral / José Luis Chong y otros - Argentina : Granica, 2007. - 264 p. : Gráficas, Mapas ; 15 x 23 cm.

Incluye índice

1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Tipos de promoción -- 4. Apoyo al punto de venta -- 5. Muestreos y degustaciones -- 6. Impulso a la distribución -- 7. Cupones -- 8. Promociones en el producto -- 9. Planes de incentivos -- 10. Licencias de personajes

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XXI es el de consumidor, y todos lo proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buena y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad

9789506415211


Administración de ventas
Mercadotecnia

HF5438.5 / P965p

658.81 / C548p