Manual para lograr ventas efectivas / Erasmo Barbosa Cano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Tax Editores Unidos, 2012Descripción: 187 p. : Ilustraciones ; 17 x 23 cmISBN: 9786074403695Tema(s): VentasClasificación CDD: 650.02 Clasificación LoC:HF5438.25 | B238mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | PICHUCALCO | Colección General | 650.02 B238m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a. ed. 2012 | PCH007262 | |
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Reserva | TABASCO | Colección General | 658 B238m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | VLL001805 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 650.02 B238m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN005235 |
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"Con equipos humanos y técnicos"
incluye índice y bibliografía
1. ¿Por qué compramos productos y servicios? -- 2. ¿Cuáles son los procesos de la venta? --3. ¿Cómo se forma un vendedor profesional?
Para conquistar y permanecer en mercados altamente competidos como los actuales, se requieren empresas efectivas, que puedas formar equipos humanos que apoyen el trabajo del vendedor; que intervengan desde la fórmula, el diseño y la fabricación, hasta el servicio postventa, pasando por la prospección, la entrevista, las objeciones y el cierre de la venta.\Ese ha sido el secreto y la base del éxito de muchas empresas que permanecen y crecen en la globalización, las cuales se han orientado al mercado, no sólo con vendedores que dominan el proceso de la venta, sino con todos sus departamentos y colaboradores para captar los cambios y las necesidades de los prospectos y clientes, a fin de reaccionar y actuar de forma oportuna y adecuada antes que la competencia, con soluciones que responden a requerimientos de variedad, diseño, calidad, servicio o precio.\En este contexto, ya opera un vendedor que además de conocer muy bien la información y la tecnología de los procesos de su empresa, conoce también la parte humana de la venta; que trabaja en equipo y con equipos humanos, los cuales lo ayudan a desarrollar las opciones y variantes que el cliente solicita del producto o servicio para cubrir sus necesidades.\Esta nueva situación es la que el presente libro describe. En un formato práctico y útil explica los sistemas modernos de ventas, de manera compacta y sencilla, además de responder con detalle tres preguntas vitales tanto de colaboradores y directivos, como de vendedores y compradores: ¿Por qué compramos productos y servicios? ¿Cuáles son los\procesos efectivos de venta? ¿Cómo se forma el vendedor profesional? El libro también explica otros sistemas de ventas tales como telemarketing, ventas por televisión, por catálogo, por comisionistas, por internet, por medio de máquinas\expendedoras y por subastas, los cuales son formas innovadas para responder a esta nueva era del cambio vertiginoso
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