Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02819cam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200415113538.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
120928s2012 mx a 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786074403695 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5438.25 |
Clave de autor-Numero de item |
B238m |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
650.02 |
Clave de autor-Numero de item |
B238m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Barbosa Cano, Erasmo |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Manual para lograr ventas efectivas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Erasmo Barbosa Cano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Tax Editores Unidos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
17 x 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
"Con equipos humanos y técnicos" <br/>incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Por qué compramos productos y servicios? -- 2. ¿Cuáles son los procesos de la venta? --3. ¿Cómo se forma un vendedor profesional? |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Para conquistar y permanecer en mercados altamente competidos como los actuales, se requieren empresas efectivas, que puedas formar equipos humanos que apoyen el trabajo del vendedor; que intervengan desde la fórmula, el diseño y la fabricación, hasta el servicio postventa, pasando por la prospección, la entrevista, las objeciones y el cierre de la venta.\Ese ha sido el secreto y la base del éxito de muchas empresas que permanecen y crecen en la globalización, las cuales se han orientado al mercado, no sólo con vendedores que dominan el proceso de la venta, sino con todos sus departamentos y colaboradores para captar los cambios y las necesidades de los prospectos y clientes, a fin de reaccionar y actuar de forma oportuna y adecuada antes que la competencia, con soluciones que responden a requerimientos de variedad, diseño, calidad, servicio o precio.\En este contexto, ya opera un vendedor que además de conocer muy bien la información y la tecnología de los procesos de su empresa, conoce también la parte humana de la venta; que trabaja en equipo y con equipos humanos, los cuales lo ayudan a desarrollar las opciones y variantes que el cliente solicita del producto o servicio para cubrir sus necesidades.\Esta nueva situación es la que el presente libro describe. En un formato práctico y útil explica los sistemas modernos de ventas, de manera compacta y sencilla, además de responder con detalle tres preguntas vitales tanto de colaboradores y directivos, como de vendedores y compradores: ¿Por qué compramos productos y servicios? ¿Cuáles son los\procesos efectivos de venta? ¿Cómo se forma el vendedor profesional? El libro también explica otros sistemas de ventas tales como telemarketing, ventas por televisión, por catálogo, por comisionistas, por internet, por medio de máquinas\expendedoras y por subastas, los cuales son formas innovadas para responder a esta nueva era del cambio vertiginoso |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ventas |
9 (RLIN) |
33060 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |