Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes

Por: Vallejo López, GabrielColaborador(es): Sánchez Paredes, FernandoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Grupo Editorial Norma, 2011Descripción: 238 p. : Ilustraciones ; 16 x 23 cmISBN: 9789584534002Tema(s): Servicio al clienteClasificación CDD: 658 Clasificación LoC:HF5415.5 | V182p
Contenidos:
1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio -- 5. Marketing -- 6. Liderazgo
Resumen: El mundo empresarial entendió hace años que la calidad en el servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y a celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan dificil prestar un buen servicio? En este libro, Fernando Sáncnez Paredes y Gabriel Vallejo López desarrollan una estategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las practicas de la organización
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Incluye índice, bibliografía

1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio -- 5. Marketing -- 6. Liderazgo

El mundo empresarial entendió hace años que la calidad en el servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y a celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan dificil prestar un buen servicio? En este libro, Fernando Sáncnez Paredes y Gabriel Vallejo López desarrollan una estategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las practicas de la organización

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