Un paso adelante : (Registro nro. 47689)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01649cam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200415111756.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 111123s2011 ck a 000 0dspa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789584534002
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.5
Clave de autor-Numero de item V182p
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658
Clave de autor-Numero de item V182p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vallejo López, Gabriel
245 10 - TÍTULO
Título del Material Un paso adelante :
Parte restante del título - Subtitulo cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Grupo Editorial Norma,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 16 x 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio -- 5. Marketing -- 6. Liderazgo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El mundo empresarial entendió hace años que la calidad en el servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y a celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan dificil prestar un buen servicio? En este libro, Fernando Sáncnez Paredes y Gabriel Vallejo López desarrollan una estategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las practicas de la organización
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicio al cliente
9 (RLIN) 39363
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sánchez Paredes, Fernando
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General CHALCO CHALCO 12/05/2017 Compra 312.00 658 V182u 2011 CHL006149 20/05/2024 Ej. 1 12/05/2017 Libros  
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5415.5 V182p CCL013553 22/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros  
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 25/07/2017 Compra   658 V182p PCH002177 10/11/2022 Ej. 1 25/07/2017 Libros 2013
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 25/07/2017 Compra   658 V182p PCH002178 10/11/2022 Ej. 2 25/07/2017 Libros 2013
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 25/07/2017 Compra   658 V182p PCH002179 10/11/2022 Ej. 3 25/07/2017 Libros 2013
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 25/07/2017 Compra   658 V182p PCH002180 10/11/2022 Ej. 4 25/07/2017 Libros 2013
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 25/07/2017 Compra   658 V182p PCH002181 10/11/2022 Ej. 5 25/07/2017 Libros 2013
          Colección General PICHUCALCO PICHUCALCO 25/07/2017 Compra   658 V182p PCH002182 10/11/2022 Ej. 6 25/07/2017 Reserva 2013
          Colección General TLATELOLCO TLATELOLCO 04/01/2022 Donación   658 V182p TLT002153 04/01/2022 Ej. 1 04/01/2022 Libros  
          Colección General TLATELOLCO TLATELOLCO 04/01/2022 Donación   658 V182p TLT002160 04/01/2022 Ej. 2 04/01/2022 Libros  
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 03/06/2019 Compra   658 V182p TLN000418 05/11/2022 Ej. 1 03/06/2019 Libros