Ev@lución : las ocho verdades del marketing femenino / Faith Popcorn, Lys Marigold, Cristina Armengo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Granica, 2001Descripción: 349 p. : Ilustraciones ; 15 x 21 cmISBN: 8475778658Tema(s): Mujeres consumidoras -- Estados Unidos | Marketing -- Estados Unidos | Diferencias sexualesClasificación LoC:HF5415.33 | P825eTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.33 P825e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL003523 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.33 P825e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL003777 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.33 P825e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL003778 |
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HF5415.32 S689c 1997 Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser / | HF5415.32 S689c 1997 Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser / | HF5415.33 P825e Ev@lución : | HF5415.33 P825e Ev@lución : | HF5415.33 P825e Ev@lución : | HF5415.5 V182p Un paso adelante : | HF5429.2 R111f Franquicias : cómo multiplicar su negocio / |
Traducción de: EVEolution the eight truths of marketing to women
Título de la cubierta: 8 verdades del marketing : por que las empresas deben dirigirse a las mujeres
1. Introducción: Ev@luación: qué es, cómo funciona, pro qué nuestro negocio no puede subsistir sin ella -- 2. La conexión de los consumidores femeninos entre si les conecta una marca -- 3. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás -- 4. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde -- 5. Diríjase a su visión periférica y ella le vera bajo una nueva luminosa perspectiva -- 6. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurara su lealtad permanente -- 7. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente -- 8. La compaternidad es el mejor camino para potenciar una marca -- 9. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo – 10. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon -- 11. Conclusión: creemos un mundo más seguro para la evolución
Esta obra demuestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender que el segmento femenino del mercado debe ser el objetivo principal de toda empresa, cualquiera que sea el rubro o tamaño, y desarrolla los mejores recursos para conocerlo y conquistarlo.
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