Ev@lución : (Registro nro. 47688)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02150cam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200415111702.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 010729s2001 sp a 000 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8475778658
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.33
Clave de autor-Numero de item P825e
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Popcorn, Faith
245 10 - TÍTULO
Título del Material Ev@lución :
Parte restante del título - Subtitulo las ocho verdades del marketing femenino /
Mención de responsabilidad, etc. Faith Popcorn, Lys Marigold, Cristina Armengo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 349 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 15 x 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de: EVEolution the eight truths of marketing to women
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título de la cubierta: 8 verdades del marketing : por que las empresas deben dirigirse a las mujeres
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción: Ev@luación: qué es, cómo funciona, pro qué nuestro negocio no puede subsistir sin ella -- 2. La conexión de los consumidores femeninos entre si les conecta una marca -- 3. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás -- 4. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde -- 5. Diríjase a su visión periférica y ella le vera bajo una nueva luminosa perspectiva -- 6. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurara su lealtad permanente -- 7. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente -- 8. La compaternidad es el mejor camino para potenciar una marca -- 9. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo – 10. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon -- 11. Conclusión: creemos un mundo más seguro para la evolución
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra demuestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender que el segmento femenino del mercado debe ser el objetivo principal de toda empresa, cualquiera que sea el rubro o tamaño, y desarrolla los mejores recursos para conocerlo y conquistarlo.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mujeres consumidoras
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 33906
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión geográfica Estados Unidos
9 (RLIN) 29916
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diferencias sexuales
9 (RLIN) 33907
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33908
Nombre personal Marigold, Lys
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33909
Nombre personal Armengol, Cristina
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5415.33 P825e CCL003523 22/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros    
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5415.33 P825e CCL003777 22/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros    
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5415.33 P825e CCL003778 22/10/2022 Ej. 3 09/01/2016 Libros 1 09/10/2018