Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02150cam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200415111702.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
010729s2001 sp a 000 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8475778658 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415.33 |
Clave de autor-Numero de item |
P825e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Popcorn, Faith |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Ev@lución : |
Parte restante del título - Subtitulo |
las ocho verdades del marketing femenino / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Faith Popcorn, Lys Marigold, Cristina Armengo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Granica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
349 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
15 x 21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Traducción de: EVEolution the eight truths of marketing to women |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título de la cubierta: 8 verdades del marketing : por que las empresas deben dirigirse a las mujeres |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción: Ev@luación: qué es, cómo funciona, pro qué nuestro negocio no puede subsistir sin ella -- 2. La conexión de los consumidores femeninos entre si les conecta una marca -- 3. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás -- 4. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde -- 5. Diríjase a su visión periférica y ella le vera bajo una nueva luminosa perspectiva -- 6. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurara su lealtad permanente -- 7. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente -- 8. La compaternidad es el mejor camino para potenciar una marca -- 9. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo – 10. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon -- 11. Conclusión: creemos un mundo más seguro para la evolución |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta obra demuestra que no se puede tener éxito en un negocio sin entender que el segmento femenino del mercado debe ser el objetivo principal de toda empresa, cualquiera que sea el rubro o tamaño, y desarrolla los mejores recursos para conocerlo y conquistarlo. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mujeres consumidoras |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
9 (RLIN) |
33906 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
9 (RLIN) |
29916 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diferencias sexuales |
9 (RLIN) |
33907 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
33908 |
Nombre personal |
Marigold, Lys |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
33909 |
Nombre personal |
Armengol, Cristina |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |