Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma, Andrés Otero

Por: Dubois, BernardColaborador(es): Rovira Celma, Álex  | Otero, Andrés [Editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Prentice Hall, 1998Edición: 5a. edDescripción: 281 p. : Ilustraciones ; 18 x 24 cmISBN: 8483220105Tema(s): Comportamiento del consumidor | Consumo (economía)Clasificación LoC:HF5415.32 | D815c 1998
Contenidos:
1. Los factores explicativos de la compra y el consumo -- 2. La dinámica de la compra y del consumo
Resumen: El objetivo de esta edición adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara, sintética pero muy completa los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor: el proceso y la dinámica de la compra y el consumo. Se trata sin duda de un libro que permite elucidar cuales son los aspectos claves que hay conocer a fin de comprender el comportamiento del consumidor, con la finalidad de optimizar la estrategia y la táctica en la gestión del marketing
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.32 D815c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 3a. reimpresión 2000 CCL000864
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.32 D815c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 3a. reimpresión 2000 CCL000865
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 D815c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a reimpresión 1999 TLL003469
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 D815c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 3a reimpresión 2000, marca de humedad canto frontal TLL003470

Traducción de: Comprendre le consomateur.
incluye índice y bibliografía

1. Los factores explicativos de la compra y el consumo -- 2. La dinámica de la compra y del consumo

El objetivo de esta edición adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara, sintética pero muy completa los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor: el proceso y la dinámica de la compra y el consumo. Se trata sin duda de un libro que permite elucidar cuales son los aspectos claves que hay conocer a fin de comprender el comportamiento del consumidor, con la finalidad de optimizar la estrategia y la táctica en la gestión del marketing

C63