Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma, Andrés Otero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Prentice Hall, 1998Edición: 5a. edDescripción: 281 p. : Ilustraciones ; 18 x 24 cmISBN: 8483220105Tema(s): Comportamiento del consumidor | Consumo (economía)Clasificación LoC:HF5415.32 | D815c 1998
Contenidos:
Resumen: El objetivo de esta edición adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara, sintética pero muy completa los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor: el proceso y la dinámica de la compra y el consumo. Se trata sin duda de un libro que permite elucidar cuales son los aspectos claves que hay conocer a fin de comprender el comportamiento del consumidor, con la finalidad de optimizar la estrategia y la táctica en la gestión del marketing
1. Los factores explicativos de la compra y el consumo -- 2. La dinámica de la compra y del consumo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.32 D815c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 3a. reimpresión 2000 | CCL000864 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.32 D815c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 3a. reimpresión 2000 | CCL000865 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.32 D815c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a reimpresión 1999 | TLL003469 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.32 D815c 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 3a reimpresión 2000, marca de humedad canto frontal | TLL003470 |
Traducción de: Comprendre le consomateur.
incluye índice y bibliografía
1. Los factores explicativos de la compra y el consumo -- 2. La dinámica de la compra y del consumo
El objetivo de esta edición adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara, sintética pero muy completa los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor: el proceso y la dinámica de la compra y el consumo. Se trata sin duda de un libro que permite elucidar cuales son los aspectos claves que hay conocer a fin de comprender el comportamiento del consumidor, con la finalidad de optimizar la estrategia y la táctica en la gestión del marketing
C63