Comportamiento del consumidor : (Registro nro. 47685)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01503nam a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145723.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general spa 19982000sp a s s sp sspa
020 ## - ISBN
Isbn 8483220105
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.32
Clave de autor-Numero de item D815c 1998
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dubois, Bernard
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comportamiento del consumidor :
Parte restante del título - Subtitulo comprendiendo al consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Bernard Dubois, Alex Rovira Celma, Andrés Otero
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 281 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 18 x 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de: Comprendre le consomateur.<br/>incluye índice y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Los factores explicativos de la compra y el consumo -- 2. La dinámica de la compra y del consumo
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El objetivo de esta edición adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara, sintética pero muy completa los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor: el proceso y la dinámica de la compra y el consumo. Se trata sin duda de un libro que permite elucidar cuales son los aspectos claves que hay conocer a fin de comprender el comportamiento del consumidor, con la finalidad de optimizar la estrategia y la táctica en la gestión del marketing
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumo (economía)
9 (RLIN) 31172
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rovira Celma, Álex 
9 (RLIN) 20526
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Otero, Andrés
9 (RLIN) 34102
Responsabilidad Editor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5415.32 D815c 1998 CCL000864 22/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros 3a. reimpresión 2000    
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF5415.32 D815c 1998 CCL000865 22/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros 3a. reimpresión 2000 2 23/05/2022
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 05/07/2017 Compra   HF5415.32 D815c 1999 TLL003469 14/12/2020 Ej. 1 05/07/2017 Libros 1a reimpresión 1999    
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 05/07/2017 Compra   HF5415.32 D815c 2000 TLL003470 14/12/2020 Ej. 1 05/07/2017 Libros 3a reimpresión 2000, marca de humedad canto frontal