Investigación de mercados / William G. Zikmund, Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas

Por: Zikmund, William GColaborador(es): Sanchez Carrión, Miguel Angel [Traductor] | Parres Cárdenas, Concepción Verania de [Traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1998Descripción: 739 p. : Ilustraciones ; 20 x 25 cmISBN: 9701700503Tema(s): Mercado | Mercadotecnia procesamiento de datosClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | Z68i 1998
Contenidos:
1. El papel de investigación -- 2. Sistema de información mundial e internet -- 3. El proceso de investigación de mercados: un análisis general -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: problemas éticos y de organización -- 5. La definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Investigación exploratoria y análisis cualitativo -- 7. Investigación de datos secundarios -- 8. Investigación mediante encuestas: un análisis general -- 9. Investigación a través de encuestas: métodos básicos de comunicación con los encuestados -- 10. Observación -- 11. Investigación experimental: un análisis general -- 12. Mercados de prueba y experimentos complejos -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- 16. Diseño de muestras y procedimiento de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: repaso de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- 19. Edición y codificación: como empezar a transformar los datos en bruto a información -- 20. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: pruebas de las diferencias -- 23. Análisis estadístico bivariado: medidas de asociación -- 24. Análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicación de los resultados de investigación.
Resumen: Dentro de esta obra encontramos que las tecnologías de la información y los métodos de investigación que surgen en la actualidad cambiarán de manera importante la naturaleza de la investigación de mercados del próximo siglo. La world wide web de internet, es el primer estudio del potencial de acceso instantáneo e interactivo a la información de todo el mundo, ejerciendo ya un gran impacto en la práctica de la investigación de mercados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL000941
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000942
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL001402
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL008631
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL008632
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible CCL008633
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL008634
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible CCL008900
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 En Reparación CCL001400
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.2 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 10 Retirado Descartado CCL001401
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003034
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003035
Libros Libros HUASTECA
Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST002191
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.83 Z68 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT001090
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.83 Z68 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SLT001091
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004571
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.83 Z68i 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TPC004572
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 Z68i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003372
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 Z68i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003373
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 Z68i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Cantos sucios por uso, hojas por desprenderse TLL003374
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 Z68i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Hojas por desprenderse TLL003375
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 Z68i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Cantos sucios por uso TLL003376
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 Z68i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT014279

Incluye índice y bibliografía

1. El papel de investigación -- 2. Sistema de información mundial e internet -- 3. El proceso de investigación de mercados: un análisis general -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: problemas éticos y de organización -- 5. La definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Investigación exploratoria y análisis cualitativo -- 7. Investigación de datos secundarios -- 8. Investigación mediante encuestas: un análisis general -- 9. Investigación a través de encuestas: métodos básicos de comunicación con los encuestados -- 10. Observación -- 11. Investigación experimental: un análisis general -- 12. Mercados de prueba y experimentos complejos -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- 16. Diseño de muestras y procedimiento de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: repaso de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- 19. Edición y codificación: como empezar a transformar los datos en bruto a información -- 20. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: pruebas de las diferencias -- 23. Análisis estadístico bivariado: medidas de asociación -- 24. Análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicación de los resultados de investigación.

Dentro de esta obra encontramos que las tecnologías de la información y los métodos de investigación que surgen en la actualidad cambiarán de manera importante la naturaleza de la investigación de mercados del próximo siglo. La world wide web de internet, es el primer estudio del potencial de acceso instantáneo e interactivo a la información de todo el mundo, ejerciendo ya un gran impacto en la práctica de la investigación de mercados.

C01 C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes