Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02695cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212151813.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
981001s1998 mx a 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9701700503 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415.2 |
Clave de autor-Numero de item |
Z68i 1998 |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Clave de autor-Numero de item |
Z68i 1998 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zikmund, William G. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Investigación de mercados / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William G. Zikmund, Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice-Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
739 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
20 x 25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El papel de investigación -- 2. Sistema de información mundial e internet -- 3. El proceso de investigación de mercados: un análisis general -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: problemas éticos y de organización -- 5. La definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Investigación exploratoria y análisis cualitativo -- 7. Investigación de datos secundarios -- 8. Investigación mediante encuestas: un análisis general -- 9. Investigación a través de encuestas: métodos básicos de comunicación con los encuestados -- 10. Observación -- 11. Investigación experimental: un análisis general -- 12. Mercados de prueba y experimentos complejos -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- 16. Diseño de muestras y procedimiento de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: repaso de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- 19. Edición y codificación: como empezar a transformar los datos en bruto a información -- 20. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: pruebas de las diferencias -- 23. Análisis estadístico bivariado: medidas de asociación -- 24. Análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicación de los resultados de investigación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Dentro de esta obra encontramos que las tecnologías de la información y los métodos de investigación que surgen en la actualidad cambiarán de manera importante la naturaleza de la investigación de mercados del próximo siglo. La world wide web de internet, es el primer estudio del potencial de acceso instantáneo e interactivo a la información de todo el mundo, ejerciendo ya un gran impacto en la práctica de la investigación de mercados. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Administración |
-- |
Lic. En Mercadotecnia |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercado |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadotecnia procesamiento de datos |
9 (RLIN) |
39694 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Sanchez Carrión, Miguel Angel |
Responsabilidad |
Traductor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Parres Cárdenas, Concepción Verania de |
Responsabilidad |
Traductora |
9 (RLIN) |
32855 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |