Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Diana, 1985Descripción: 867 p. : 17 x 23 cm. GráficasISBN: 9681316614Tema(s): Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | K874d
Contenidos:
1. Se entiende por dirección de mercadotecnia -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- 4. Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- 5. Administración de programa de mercadotecnia -- 6. Tópicos especiales de mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.13 K874d 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 11a. impresión 1995 | CCL000889 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415.13 K874d 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 11a. impresión 1995 | CCL000890 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 K874d Dirección de marketing / | HF5415.13 K874d Dirección de marketing / | HF5415.13 K874d 1985 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / | HF5415.13 K874d 1985 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / | HF5415.13 K874d 2006 Dirección de marketing / | HF5415.13 K874d 2006 Dirección de marketing / | HF5415.13 K874d 2006 Dirección de marketing / |
Incluye índice, título original: Marketing management : analysis, planning and control
1. Se entiende por dirección de mercadotecnia -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- 4. Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- 5. Administración de programa de mercadotecnia -- 6. Tópicos especiales de mercadotecnia
C63