Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Diana, 1985Descripción: 867 p. : 17 x 23 cm. GráficasISBN: 9681316614Tema(s): Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | K874d
Contenidos:
1. Se entiende por dirección de mercadotecnia -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- 4. Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- 5. Administración de programa de mercadotecnia -- 6. Tópicos especiales de mercadotecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 K874d 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 11a. impresión 1995 CCL000889
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 K874d 1985 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 11a. impresión 1995 CCL000890

Incluye índice, título original: Marketing management : analysis, planning and control

1. Se entiende por dirección de mercadotecnia -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- 4. Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- 5. Administración de programa de mercadotecnia -- 6. Tópicos especiales de mercadotecnia

C63