Checklists de mercadotecnia y estrategia / Institute of managemen

Colaborador(es): Institute of ManagementTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Panorama, 2003Descripción: 191 p. ; 16 x 22 cmISBN: 9683811566Tema(s): MercadeoClasificación LoC:HF5415 | C514c
Contenidos:
1. Redacción de un plan de negocios -- 2.Preparación de un plan de mercadotecnia -- 3. Produciendo una misión corporativa -- 4. Realización de un análisis de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas -- 6. Planeación estratégica -- 7. Alianzas estratégicas. -- Calidad total: Diagrama de una estrategia de administración de la calidad total -- 8. Instrumentación de la reingeniería de procesos de negocios -- 9. Diagrama de un programa eficaz de cambio -- 10. Instrumentación de un programa eficaz de cambio -- 11. Desarrollo de estrategia para un negocio de clase mundial -- 12. Desarrollo de una estrategia de manufactura -- 13. Avanzar hacia la organización virtual -- 14. Decisión de subcontratación -- 15. Decisión de subcontratación -- 16.Planeación para contingencias -- 17. Llevar a cabo investigaciones de mercadotecnia -- 18. Planeación de una conferencia -- 19. Comunicaciones eficaces: preparación de presentaciones -- 20. Comunicaciones eficaces: pronunciar las presentaciones -- 21. Medios visuales eficaces -- 22. Correo directo exitoso -- 23. Establecimiento de un programa de atención al cliente -- 24. Acercarse al cliente -- 25. Manejo de quejas -- 26. Manejo de los medios de comunicación -- 27. Trabajo en red -- 28. Uso de internet para fines de negocios -- 29. Establecimiento de una presencia en la Red Mundial -- 30. Recabar fondos -- 31. Invertir en el personal
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 C514c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004265
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 C514c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL004266

Traducción de: Business checklists : marketing and strategy

1. Redacción de un plan de negocios -- 2.Preparación de un plan de mercadotecnia -- 3. Produciendo una misión corporativa -- 4. Realización de un análisis de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas -- 6. Planeación estratégica -- 7. Alianzas estratégicas. -- Calidad total: Diagrama de una estrategia de administración de la calidad total -- 8. Instrumentación de la reingeniería de procesos de negocios -- 9. Diagrama de un programa eficaz de cambio -- 10. Instrumentación de un programa eficaz de cambio -- 11. Desarrollo de estrategia para un negocio de clase mundial -- 12. Desarrollo de una estrategia de manufactura -- 13. Avanzar hacia la organización virtual -- 14. Decisión de subcontratación -- 15. Decisión de subcontratación -- 16.Planeación para contingencias -- 17. Llevar a cabo investigaciones de mercadotecnia -- 18. Planeación de una conferencia -- 19. Comunicaciones eficaces: preparación de presentaciones -- 20. Comunicaciones eficaces: pronunciar las presentaciones -- 21. Medios visuales eficaces -- 22. Correo directo exitoso -- 23. Establecimiento de un programa de atención al cliente -- 24. Acercarse al cliente -- 25. Manejo de quejas -- 26. Manejo de los medios de comunicación -- 27. Trabajo en red -- 28. Uso de internet para fines de negocios -- 29. Establecimiento de una presencia en la Red Mundial -- 30. Recabar fondos -- 31. Invertir en el personal

C63