Checklists de mercadotecnia y estrategia / (Registro nro. 47655)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02068cam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200413163801.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 031111s2003 mx r 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9683811566
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item C514c
245 10 - TÍTULO
Título del Material Checklists de mercadotecnia y estrategia /
Mención de responsabilidad, etc. Institute of managemen
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Panorama,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 p. ;
Dimensiones 16 x 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de: Business checklists : marketing and strategy
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Redacción de un plan de negocios -- 2.Preparación de un plan de mercadotecnia -- 3. Produciendo una misión corporativa -- 4. Realización de un análisis de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas -- 6. Planeación estratégica -- 7. Alianzas estratégicas. -- Calidad total: Diagrama de una estrategia de administración de la calidad total -- 8. Instrumentación de la reingeniería de procesos de negocios -- 9. Diagrama de un programa eficaz de cambio -- 10. Instrumentación de un programa eficaz de cambio -- 11. Desarrollo de estrategia para un negocio de clase mundial -- 12. Desarrollo de una estrategia de manufactura -- 13. Avanzar hacia la organización virtual -- 14. Decisión de subcontratación -- 15. Decisión de subcontratación -- 16.Planeación para contingencias -- 17. Llevar a cabo investigaciones de mercadotecnia -- 18. Planeación de una conferencia -- 19. Comunicaciones eficaces: preparación de presentaciones -- 20. Comunicaciones eficaces: pronunciar las presentaciones -- 21. Medios visuales eficaces -- 22. Correo directo exitoso -- 23. Establecimiento de un programa de atención al cliente -- 24. Acercarse al cliente -- 25. Manejo de quejas -- 26. Manejo de los medios de comunicación -- 27. Trabajo en red -- 28. Uso de internet para fines de negocios -- 29. Establecimiento de una presencia en la Red Mundial -- 30. Recabar fondos -- 31. Invertir en el personal
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
9 (RLIN) 28116
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Institute of Management
9 (RLIN) 25254
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra HF5415 C514c CCL004265 22/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra HF5415 C514c CCL004266 22/10/2022 Ej. 2 09/01/2016 Libros