Ejercicios en internet : suplemento de la obra fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Michael J | Walker, Bruce JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2000Edición: 11a. edDescripción: 102 p. ; 20 x 25 cmISBN: 9701028236Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415 | S792e 2000
Contenidos:
1. El campo del marketing -- 2. El dinámico ambiente del marketing -- 3. Planeación estratégica del marketing -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precio -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al mayoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006069
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL006070
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHL006071
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL000953
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL000954
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.83 S792e 2000. (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMT003842
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S792e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003155
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 S792e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003156
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S234m 2003 Mercadotecnia : 658.8 S234m 2003 Mercadotecnia : 658.8 S234m 2003 Mercadotecnia : 658.8 S792e 2000 Ejercicios en internet : 658.8 S792e 2000 Ejercicios en internet : 658.8 S792e 2000 Ejercicios en internet : 658.8 S792f Fundamentos de marketing /

Incluye índice, título original: Internet exercises

1. El campo del marketing -- 2. El dinámico ambiente del marketing -- 3. Planeación estratégica del marketing -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precio -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al mayoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas

C63