Ejercicios en internet : suplemento de la obra fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2000Edición: 11a. edDescripción: 102 p. ; 20 x 25 cmISBN: 9701028236Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415 | S792e 2000Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 658.8 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006069 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 658.8 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL006070 | ||
Libros | CHALCO | Colección General | 658.8 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL006071 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL000953 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 S792e 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL000954 | ||
Libros | COMITÁN | Colección General | 658.83 S792e 2000. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMT003842 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 S792e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Cantos sucios por uso | TLL003155 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415 S792e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL003156 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S234m 2003 Mercadotecnia : | 658.8 S234m 2003 Mercadotecnia : | 658.8 S234m 2003 Mercadotecnia : | 658.8 S792e 2000 Ejercicios en internet : | 658.8 S792e 2000 Ejercicios en internet : | 658.8 S792e 2000 Ejercicios en internet : | 658.8 S792f Fundamentos de marketing / |
Incluye índice, título original: Internet exercises
1. El campo del marketing -- 2. El dinámico ambiente del marketing -- 3. Planeación estratégica del marketing -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precio -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al mayoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas
C63