Ejercicios en internet :

Stanton, William J.

Ejercicios en internet : suplemento de la obra fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker - 11a. ed. - México : McGraw Hill, 2000. - 102 p. ; 20 x 25 cm.

Incluye índice, título original: Internet exercises

1. El campo del marketing -- 2. El dinámico ambiente del marketing -- 3. Planeación estratégica del marketing -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precio -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al mayoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas

9701028236


Mercadotecnia

HF5415 / S792e 2000

658.83 / S792e 2000.