Marketing internacional : nuevas perspectivas para un mercado globalizado / Julio Cerviño
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Empresa y gestiónDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2006Descripción: 414 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 8436820304Tema(s): Mercado de exportación | Comercio internacionalClasificación LoC:HF1416 | C419mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | COACALCO | Colección General | HF1416 C419m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL010810 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HF1416 C419m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL010811 |
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HF1416 C186d El desafío de exportar : | HF1416 C186d El desafío de exportar : | HF1416 C419m Marketing internacional : | HF1416 C419m Marketing internacional : | HF1416 N424m 2010 Manual de importaciones y exportaciones : cómo llevar su negocio a otros mercados / | HF1416 N424m 2010 Manual de importaciones y exportaciones : cómo llevar su negocio a otros mercados / | HF1416 T322i 2000 Introducción a la mercadotecnia internacional / |
Incluye índice y bibliografía
1. Marketing internacional y globalización -- 2. Valoración del entorno del marketing: entorno macroeconómico y demográfico -- 3. El entorno cultural de los países -- 4. Análisis del entorno político -- 5. Análisis del entorno legal -- 6. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional -- 7. La investigación de mercados exteriores y el estudio de mercado internacional -- 8. Selección de mercados exteriores -- 9. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación -- 10. Formas de entrada distintas a la exportación -- 11. Estrategias de marketing internacional -- 12. Las desiciones del programa de marketing mix internacional: productos y marcas -- 13. Otras desiciones sobre el programa de marketing mix: distribución y precios -- 14. La política de comunición y posicionamiento internacional
En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no solo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global
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