Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01965cam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20170524202526.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
080723b2006 sp a j 000 1 sp |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8436820304 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF1416 |
Clave de autor-Numero de item |
C419m |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cerviño, Julio |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Marketing internacional : |
Parte restante del título - Subtitulo |
nuevas perspectivas para un mercado globalizado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Cerviño |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pirámide, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
414 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 16 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Col. Empresa y gestión ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marketing internacional y globalización -- 2. Valoración del entorno del marketing: entorno macroeconómico y demográfico -- 3. El entorno cultural de los países -- 4. Análisis del entorno político -- 5. Análisis del entorno legal -- 6. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional -- 7. La investigación de mercados exteriores y el estudio de mercado internacional -- 8. Selección de mercados exteriores -- 9. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación -- 10. Formas de entrada distintas a la exportación -- 11. Estrategias de marketing internacional -- 12. Las desiciones del programa de marketing mix internacional: productos y marcas -- 13. Otras desiciones sobre el programa de marketing mix: distribución y precios -- 14. La política de comunición y posicionamiento internacional |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no solo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercado de exportación |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio internacional |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |