Marketing internacional : (Registro nro. 47596)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01965cam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170524202526.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 080723b2006 sp a j 000 1 sp
020 ## - ISBN
Isbn 8436820304
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF1416
Clave de autor-Numero de item C419m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cerviño, Julio
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing internacional :
Parte restante del título - Subtitulo nuevas perspectivas para un mercado globalizado /
Mención de responsabilidad, etc. Julio Cerviño
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 414 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Empresa y gestión ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Marketing internacional y globalización -- 2. Valoración del entorno del marketing: entorno macroeconómico y demográfico -- 3. El entorno cultural de los países -- 4. Análisis del entorno político -- 5. Análisis del entorno legal -- 6. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional -- 7. La investigación de mercados exteriores y el estudio de mercado internacional -- 8. Selección de mercados exteriores -- 9. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación -- 10. Formas de entrada distintas a la exportación -- 11. Estrategias de marketing internacional -- 12. Las desiciones del programa de marketing mix internacional: productos y marcas -- 13. Otras desiciones sobre el programa de marketing mix: distribución y precios -- 14. La política de comunición y posicionamiento internacional
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no solo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado de exportación
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio internacional
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Total de Renovaciones Última vez Préstado
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF1416 C419m CCL010810 22/10/2022 Ej. 1 09/01/2016 Libros      
          Colección General COACALCO COACALCO 09/01/2016 Compra 0.00 HF1416 C419m CCL010811 25/05/2024 Ej. 2 09/01/2016 Libros 2 1 21/05/2024