Administración estratégica de marca Branding / Kevin Lane Keller y otros

Por: Keller, Kevin LaneColaborador(es): Hernad Borneville, Erika Montserrat Jaaso [Traductor] | Garza-Castillon Cantú, Roberto [Revisión]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2008Edición: 10a. edDescripción: 692 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789702612841; 9702612845Tema(s): Administración estratégicaClasificación LoC:HD69 | K291a 2008
Contenidos:
1. Perspectivas de apertura -- 2. Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca -- 3. Medición e interpretación del desempeño de la marca -- 4. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca -- 5. Perspectivas finales
Resumen: Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y que representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas
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Colección General 657 L24a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR005431
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Colección General HD69 K291a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL012855
Libros Libros COACALCO
Colección General HD69 K291a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL013612

Traducción de: Strategic brand management.
incluye índice y bibliografía

1. Perspectivas de apertura -- 2. Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca -- 3. Medición e interpretación del desempeño de la marca -- 4. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca -- 5. Perspectivas finales

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y que representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas

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