Administración estratégica de marca Branding / Kevin Lane Keller y otros
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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ALAMAR | Colección General | 657 L24a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR005431 | |
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COACALCO | Colección General | HD69 K291a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL012855 | |
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COACALCO | Colección General | HD69 K291a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL013612 |
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HD69 G738a Administración de proyectos exitosos / | HD69 G778a 2009 Administración de proyectos / | HD69 K291a 2008 Administración estratégica de marca Branding / | HD69 K291a 2008 Administración estratégica de marca Branding / | HD69 K635a Administración de proyectos / | HD69 L334a 2021 Administración de proyectos : un enfoque práctico / | HD69 L334a 2021 Administración de proyectos : un enfoque práctico / |
Traducción de: Strategic brand management.
incluye índice y bibliografía
1. Perspectivas de apertura -- 2. Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca -- 3. Medición e interpretación del desempeño de la marca -- 4. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca -- 5. Perspectivas finales
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y que representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas
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