Administración estratégica de marca Branding / Kevin Lane Keller y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2008Edición: 10a. edDescripción: 692 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789702612841; 9702612845Tema(s): Administración estratégicaClasificación LoC:HD69 | K291a 2008Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | ALAMAR | Colección General | 657 L24a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR005431 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HD69 K291a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL012855 | |
Libros | COACALCO | Colección General | HD69 K291a 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL013612 |
Traducción de: Strategic brand management.
incluye índice y bibliografía
1. Perspectivas de apertura -- 2. Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la marca -- 3. Medición e interpretación del desempeño de la marca -- 4. Crecimiento y sustentabilidad del valor capital de la marca -- 5. Perspectivas finales
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y que representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas
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