Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill; Traductor, María del Pilar Obón León
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (61). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.202 D738p 2009 La productividad en el mantenimiento Industrial / | 658.202 G643t 2015 Teoría y práctica del mantenimiento industrial avanzado / | 658.202 M827m Mantenimiento : |
Incluye índice
1. Introducción y generalidades -- 2. Diferencias entre países -- 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 4. El sistemas monetario global -- 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios internacionales.
Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales.
C02