Negocios internacionales : competencia en el mercado global /

Hill, Charles W. L.

Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill; Traductor, María del Pilar Obón León - México : McGraw-Hill, 2011. - 703 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cm.

Incluye índice

1. Introducción y generalidades -- 2. Diferencias entre países -- 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 4. El sistemas monetario global -- 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios internacionales.

Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales.

9786071505835


Empresas internacionales - Administración
Competencia económica internacional

HD62.4 / H645n 2011

658.18 / H645n 2011