Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill; Traductor, María del Pilar Obón León

Por: Hill, Charles W. LColaborador(es): Obon León, María del Pilar [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2011Descripción: 703 p. : 21 x 27 cm. IlustracionesISBN: 9786071505835Tema(s): Empresas internacionales - Administración | Competencia económica internacionalClasificación CDD: 658.18 Clasificación LoC:HD62.4 | H645n 2011
Contenidos:
1. Introducción y generalidades -- 2. Diferencias entre países -- 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 4. El sistemas monetario global -- 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios internacionales.
Resumen: Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice

1. Introducción y generalidades -- 2. Diferencias entre países -- 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 4. El sistemas monetario global -- 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios internacionales.

Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes