Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill; Traductor, María del Pilar Obón León
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2011Descripción: 703 p. : 21 x 27 cm. IlustracionesISBN: 9786071505835Tema(s): Empresas internacionales - Administración | Competencia económica internacionalClasificación CDD: 658.18 Clasificación LoC:HD62.4 | H645n 2011Este registro tiene muchos ejemplares físicos (61). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.18 D186n 2010 Negocios internacionales : | 658.18 D186n 2013 Negocios internacionales : ambientes y operaciones / | 658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.18 H645n 2011 Negocios internacionales : competencia en el mercado global / | 658.18 H645n 2015 Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global / | 658.20 D857s Sistemas de mantenimiento : |
Incluye índice
1. Introducción y generalidades -- 2. Diferencias entre países -- 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 4. El sistemas monetario global -- 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios internacionales.
Charles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales.
C02