El carácter organizacional : cómo la cultura corporativa puede crear o destruir negocios / Rob Goffee, Gareth Jones, Francisco Ortega Campos

Por: Goffee, RobColaborador(es): Jones, Gareth R | Ortega Campos, Francisco [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Granica, 2001Descripción: 248 p. : Ilustraciones ; 16 x 22 cmISBN: 8475778631Tema(s): Cultura corporativa | Efectividad organizacionalClasificación LoC:HD58.7 | G612c
Contenidos:
1. Cultura organizacional -- 2. Sociabilidad, solidaridad y el cubo de la doble S -- 3. ¿Cuál es mi cultura? -- 4. Entre amigos -- 5. Trabajar en domingo -- 6. Todos juntos y solos -- 7. Somos una familia -- 8. Sobre cambiar de cultura -- 9. Las tareas ocultas del trabajo
Resumen: Lo que tienen en común compañías como Coca-Cola, Disney, Nike y Hewlett-Packard es una cultura corporativa que influye positivamente en sus resultados finales. Pero a pesar de su capacidad para crear o destruir negocios, la cultura corporativa sigue siendo, hoy en día, el recurso empresarial menos utilizado. En este libro, los prestigiosos académicos y consultores Rob Goftee y Gareth Jones, con quince años de experiencia en investigación y consultoría en empresas de la talla de Unilever, Polygram, Heineken y Johnson & Johnson, nos ofrecen un método que permite valorar y transformar la propia cultura corporativa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL001995
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL001997
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL004685
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CCL008211
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CCL008212
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible CCL008213
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 7 Disponible CCL008214
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible CCL008215
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 9 Disponible CCL008216
Libros Libros COACALCO
Colección General HD58.7 G612c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 10 Disponible CCL008217

Traducción de: Character of a corporation

1. Cultura organizacional -- 2. Sociabilidad, solidaridad y el cubo de la doble S -- 3. ¿Cuál es mi cultura? -- 4. Entre amigos -- 5. Trabajar en domingo -- 6. Todos juntos y solos -- 7. Somos una familia -- 8. Sobre cambiar de cultura -- 9. Las tareas ocultas del trabajo

Lo que tienen en común compañías como Coca-Cola, Disney, Nike y Hewlett-Packard es una cultura corporativa que influye positivamente en sus resultados finales. Pero a pesar de su capacidad para crear o destruir negocios, la cultura corporativa sigue siendo, hoy en día, el recurso empresarial menos utilizado. En este libro, los prestigiosos académicos y consultores Rob Goftee y Gareth Jones, con quince años de experiencia en investigación y consultoría en empresas de la talla de Unilever, Polygram, Heineken y Johnson & Johnson, nos ofrecen un método que permite valorar y transformar la propia cultura corporativa

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes