La era de la creatividad : conocimientos y habilidades para una nueva sociedad / Kimberly Seltzer, Tom Bentley, Ernesto Alberola Blázquez

Por: Seltzer, KimberlyColaborador(es): Bentley, Tom, Coautor | Alberola Blázquez, Emiliano [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Aula XXI ; 78Detalles de publicación: España : Santillana, 2000Descripción: 127 p. ; 14 x 22 cmISBN: 8429468331Tema(s): Aptitud creadora | Pensamiento creadorClasificación LoC:BF408 | S468e
Contenidos:
1. La creatividad y la economía del conocimiento -- 2. El desafío de las habilidades -- 3. Comprender la creatividad -- 4. Estudio de casos -- 5. Lecciones derivadas en los estudios de casos -- 6. Políticas para fomentar la creatividad
Resumen: Este libro defiende la idea de que la creatividad puede aprenderse y presenta relevantes ejemplos pertenecientes a algunos de los diferentes sectores de la sociedad, de cómo este aprendizaje puede llevarse a cabo. Afirma que si queremos desarrollar el potencial creativo de todos los ciudadanos y aumentar la competitividad en nuestra economía del conocimiento, hemos de llevar a cabo los cambios radicales en el seno del sistema educativo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General BF408 S468e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL003602
Libros Libros COACALCO
Colección General BF408 S468e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL003603
Libros Libros COACALCO
Colección General BF408 S468e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL003604
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General BF408 S468e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL010257
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General BF408 S468e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL010258
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General BF408 S468e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL010259

1. La creatividad y la economía del conocimiento -- 2. El desafío de las habilidades -- 3. Comprender la creatividad -- 4. Estudio de casos -- 5. Lecciones derivadas en los estudios de casos -- 6. Políticas para fomentar la creatividad

Este libro defiende la idea de que la creatividad puede aprenderse y presenta relevantes ejemplos pertenecientes a algunos de los diferentes sectores de la sociedad, de cómo este aprendizaje puede llevarse a cabo. Afirma que si queremos desarrollar el potencial creativo de todos los ciudadanos y aumentar la competitividad en nuestra economía del conocimiento, hemos de llevar a cabo los cambios radicales en el seno del sistema educativo

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes