Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01524cam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200210113618.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
080407b2000 sp j 000 1 spa |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8429468331 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF408 |
Clave de autor-Numero de item |
S468e |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Seltzer, Kimberly |
245 30 - TÍTULO |
Título del Material |
La era de la creatividad : |
Parte restante del título - Subtitulo |
conocimientos y habilidades para una nueva sociedad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kimberly Seltzer, Tom Bentley, Ernesto Alberola Blázquez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Santillana, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
127 p. ; |
Dimensiones |
14 x 22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aula XXI ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
78 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La creatividad y la economía del conocimiento -- 2. El desafío de las habilidades -- 3. Comprender la creatividad -- 4. Estudio de casos -- 5. Lecciones derivadas en los estudios de casos -- 6. Políticas para fomentar la creatividad |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro defiende la idea de que la creatividad puede aprenderse y presenta relevantes ejemplos pertenecientes a algunos de los diferentes sectores de la sociedad, de cómo este aprendizaje puede llevarse a cabo. Afirma que si queremos desarrollar el potencial creativo de todos los ciudadanos y aumentar la competitividad en nuestra economía del conocimiento, hemos de llevar a cabo los cambios radicales en el seno del sistema educativo |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aptitud creadora |
9 (RLIN) |
30058 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pensamiento creador |
9 (RLIN) |
30600 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30601 |
Nombre personal |
Bentley, Tom |
Fechas asociadas con el nombre |
Coautor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30602 |
Nombre personal |
Alberola Blázquez, Emiliano |
Responsabilidad |
Traductor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |