Manual de atención temprana / Coordinadora, Ma. José Buceta Cancela
Idioma: Español Series Manuales prácticos de psicología ; 18Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2011Descripción: 338 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788497567237Tema(s): Niños recién nacidos | Psicodiagnóstico | Estimulación sensorial en infantes recién nacidosClasificación LoC:BF719 | M294m
Contenidos:
Resumen: Este libro presenta la atención temprana como una técnica precoz que conjuga las perspectivas preventiva y de intervención. Tiene como objetivo fundamental a la población infantil que, por diferentes causas, padece o puede padecer problemas en su desarrollo, y engloba al niño en su totalidad con el fin de desarrollar sus potencialidades y favorecer su integración en el ambiente familiar y social.
1. Prevención de necesidades, evaluación y diagnóstico -- 2. Intervención en los trastornos del lenguaje -- 3. Intervención en los trastornos del desarrollo -- 4. Intervención en otros trastornos -- 5. Elaboración de programas de intervención.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | BF719 M294m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM014100 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF713 S525p 2000 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | BF717 M342c Creatividad y desarrollo de la personalidad a través del juego / | BF717 M342c Creatividad y desarrollo de la personalidad a través del juego / | BF719 M294m Manual de atención temprana / | BF719 R987l Lo que dicen los niños con sus actitudes / | BF719 R987l Lo que dicen los niños con sus actitudes / | BF719 R987l Lo que dicen los niños con sus actitudes / |
Incluye bibliografía.
1. Prevención de necesidades, evaluación y diagnóstico -- 2. Intervención en los trastornos del lenguaje -- 3. Intervención en los trastornos del desarrollo -- 4. Intervención en otros trastornos -- 5. Elaboración de programas de intervención.
Este libro presenta la atención temprana como una técnica precoz que conjuga las perspectivas preventiva y de intervención. Tiene como objetivo fundamental a la población infantil que, por diferentes causas, padece o puede padecer problemas en su desarrollo, y engloba al niño en su totalidad con el fin de desarrollar sus potencialidades y favorecer su integración en el ambiente familiar y social.
C100