Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
015130000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190129175415.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2011 spa spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788497567237 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
BF719 |
Clave de autor-Numero de item |
M294m |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Manual de atención temprana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinadora, Ma. José Buceta Cancela |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
338 p. ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manuales prácticos de psicología ; |
Designación numérica/secuencial del volumen |
18 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Prevención de necesidades, evaluación y diagnóstico -- 2. Intervención en los trastornos del lenguaje -- 3. Intervención en los trastornos del desarrollo -- 4. Intervención en otros trastornos -- 5. Elaboración de programas de intervención. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro presenta la atención temprana como una técnica precoz que conjuga las perspectivas preventiva y de intervención. Tiene como objetivo fundamental a la población infantil que, por diferentes causas, padece o puede padecer problemas en su desarrollo, y engloba al niño en su totalidad con el fin de desarrollar sus potencialidades y favorecer su integración en el ambiente familiar y social. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Psicología |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños recién nacidos |
9 (RLIN) |
38113 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicodiagnóstico |
9 (RLIN) |
28628 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estimulación sensorial en infantes recién nacidos |
9 (RLIN) |
48753 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Buceta Cancela, Ma. José |
9 (RLIN) |
3384 |
Responsabilidad |
Coordinadora |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |