Manual de atención temprana / (Registro nro. 46296)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 015130000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190129175415.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2011 spa spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788497567237
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador BF719
Clave de autor-Numero de item M294m
245 10 - TÍTULO
Título del Material Manual de atención temprana /
Mención de responsabilidad, etc. Coordinadora, Ma. José Buceta Cancela
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 338 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Manuales prácticos de psicología ;
Designación numérica/secuencial del volumen 18
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Prevención de necesidades, evaluación y diagnóstico -- 2. Intervención en los trastornos del lenguaje -- 3. Intervención en los trastornos del desarrollo -- 4. Intervención en otros trastornos -- 5. Elaboración de programas de intervención.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro presenta la atención temprana como una técnica precoz que conjuga las perspectivas preventiva y de intervención. Tiene como objetivo fundamental a la población infantil que, por diferentes causas, padece o puede padecer problemas en su desarrollo, y engloba al niño en su totalidad con el fin de desarrollar sus potencialidades y favorecer su integración en el ambiente familiar y social.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Psicología
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Niños recién nacidos
9 (RLIN) 38113
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicodiagnóstico
9 (RLIN) 28628
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estimulación sensorial en infantes recién nacidos
9 (RLIN) 48753
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Buceta Cancela, Ma. José
9 (RLIN) 3384
Responsabilidad Coordinadora
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 14/10/2013 Donación BF719 M294m FRM014100 08/01/2016 Ej. 1 29/01/2019 Libros