Branding : esencia del marketing moderno / Carlos Gómez Palacio y Campos

Por: Gómez Palacio y Campos, CarlosColaborador(es): Rico López, Juan Manuel [Colaborador ]Idioma: Español Series Acción empresarialDetalles de publicación: México : LID, 2014Descripción: 273 p. : Gráficas ; 22 x 14 cmISBN: 9786079380083Tema(s): Marcas registradas | MercadotecniaClasificación CDD: 658.82 Clasificación LoC:HD69.B7 | G569b
Contenidos:
1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- 3. Indicadores claves de desempeño (key performance indicators, KPI) de una marca -- 4. Modelo de Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding
Resumen: La habilidad de una marca para crear valor es lo que hoy más cautiva a la comunidad financiera mundial. El desarrollo de nuevos productos y servicios ya no es suficiente, las personas son cada vez más diferentes entre sí y buscan marcas poderosas, cercanas, que les propongan una experiencia completa y tengan un propósito claro, más allá de generar utilidades. En Branding esencial del marketing moderno, Carlos Gómez Palacios nos presenta una análisis honesto y claro sobre los factores que motivan a una persona a elegir una marca, por algo más que su mero desempeño, resaltando la gran responsabilidad social que los mercadólogos adquieren con el entorno al que influencian.
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Incluye índice, referencias bibliográficas

1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- 3. Indicadores claves de desempeño (key performance indicators, KPI) de una marca -- 4. Modelo de Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding

La habilidad de una marca para crear valor es lo que hoy más cautiva a la comunidad financiera mundial. El desarrollo de nuevos productos y servicios ya no es suficiente, las personas son cada vez más diferentes entre sí y buscan marcas poderosas, cercanas, que les propongan una experiencia completa y tengan un propósito claro, más allá de generar utilidades. En Branding esencial del marketing moderno, Carlos Gómez Palacios nos presenta una análisis honesto y claro sobre los factores que motivan a una persona a elegir una marca, por algo más que su mero desempeño, resaltando la gran responsabilidad social que los mercadólogos adquieren con el entorno al que influencian.

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